EL SECRETO PARA REDUCIR EL COLESTEROL MALO Y LOS TRIGLICÉRIDOS

Existe un derivado dietético que ha sido considero como un “súperalimento” en los últimos años. ¿De qué sustancia orgánica estamos hablando? De la Lecitina.

La lecitina es un foslipido que contiene grasas beneficiosas para nuestro organismo que ayudan a combatir el colesterol malo, reduciendo nuestros triglicéridos.

¿QUÉ MÁS NOS APORTA LA LECITINA?

Además de las grasas “buenas”, la lecitina nos aporta FÓSFORO, VITAMINA B y VITAMINA E.

Este último nutriente no solo aporta sus cualidades antioxidantes, sino que también es beneficioso para la memoria y la resistencia física.

Del mismo modo, la lecitina mejora nuestra digestión, convirtiéndose en un aliado para tomar antes de las comidas.

¿DÓNDE ENCUENTRO LA LECITINA?

Uno de los principales alimentos de dónde se extrae la lecitina es de la soja, no obstante, nuestro organismo también la produce a través del hígado. Por ese motivo, es que la lecitina es tan importante para nutrir nuestro hígado y evitar problemas hepáticos.

Además de encontrarla en comidas como la soja, las yemas de los huevos o el aceite de girasol, la lecitina es parte de los compuestos de HEPADINE FORTE, el hepaprotector que cuenta con lecitina, ácido fólico, vitamina E, y vitamina B2, B3, B6, B9 Y B12.

Ya no hay excusas para no reducir el colesterol malo y cuidar nuestro hígado con HEPADINE FORTE. Encuéntralo en tu botica o farmacia independiente más cercana.

Te puede interesar:

Conoce cuáles son las principales enfermedades al hígado aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *