¡Las mejores comidas peruanas para nuestro hígado!

Los súper alimentos peruanos que te ayudarán a cuidar tu hígado y tu salud este 28 de julio en Fiestas Patrias.

Estamos a pocos días de 28 de julio, y para estas Fiestas Patrias te compartimos tres súper alimentos que vienen incluidos en muchos de los platos típicos peruanos y que ayudan a cuidar nuestro hígado. ¡Vamos a la lista!

  1. El ajo

Desde el arroz hasta el clásico aderezo peruano, la mayoría de nuestros platos típicos incluyen ajo. Un producto con propiedades que mejoran y regulan el funcionamiento del hígado.

Se recomienda el consumo triturado o chancado, y sus beneficios son producto de la alicina, sustancia que ayuda a la limpieza del hígado.

  • El limón

El ingrediente básico para un buen ceviche esconde detrás un alto contenido de vitamina C. Un solo limón cuenta con un tercio de la cantidad de Vitamina C que debemos consumir diariamente. Este y otros compuestos del limón protegen al hígado gracias a sus propiedades antioxidantes.

  • La palta

Un clásico de las ensaladas y los desayunos peruanos. La palta es una fuente de grasas “saludables” que ayudan a la protección del hígado a través de la eliminación de sustancias nocivas.

IMPORTANTE: Consumir en exceso también podría ser contraproducente por la grasa que comprende.

¡Ahora sí estamos preparados para disfrutar de nuestras fiestas! Solo recuerda que si vas a ingerir sustancias nocivas para tu hígado puedes acompañar tu dieta con HEPADINE FORTE, entérate cómo consumirlo y dónde encontrarlo aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *